Amarres De Amor Fuertes, Seguros Y Veloces, Amare De Amor Fuerte

Los Amarres de Amor se practican desde hace cientos y cientos de años, se dice que allí por el Siglo 17 ya se practicaban estos amarres de amor en la localidad de Rosales, localizada en Burgos. El hechizo prácticamente amor, como diferentes otros tipos de hechizos, es una suerte de magia, en general más vieja, que cayó en el gusto popular y es largamente practicada, aun por personas que son laigas” en concepto de magia. Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más certero posible, y dentro el nombre de la persona que quieres conquistar y el tuyo.amarres de amor efectivos en quito pichincha

 

 

Para este ritual necesitaras: dos hechizos de amor para dominar a un hombre imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca. Por esos motivos digo que hay mucho farsante, pues todos los amarres de amor son caseros realmente, están hechos para efectuarse en un ambiente íntimo y no hay nada más íntimo que tu propia casa.

 

 

Obviamente, no eres el único que siente curiosidad sobre estos hechizos para enamorar. Para empezar a hacer este hechizo de amor, escribe en el papel con un rotulador boli verde La diosa afrodita unirá a (nombre) y a (nombre) en amor eterno, vinculando sus corazones”. Cuando aprendes a amarte a ti mismo, es más probable que estés abierto al amor saludable de otras personas.

 

Para este amarre de amor es preciso un objeto que usted y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el que la otra persona haya tocado de manera directa, asimismo puede hacer que este lo toque de manera indirecta, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto chaval, puesto que tendremos que situar este en el corazón hecho con pétalos de rosa, conque es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

 

Este hechizo de magia blanca se emplea para volver a encender la pasión de tu pareja. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Este género de trabajos está hoy en día desarrollado por videntes y tarotistas que hacen amarres de amor. Luego toma la hoja y escribe con el crayón el nombre de la persona que deseas amarrar, entonces le pones un tanto de azúcar por encima.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Fuertes, Seguros Y Veloces, Amare De Amor Fuerte”

Leave a Reply

Gravatar